Compartir

El seleccionado de la Argentina debutará mañana, desde las 15.30, ante Sudáfrica en la Copa del Mundo Sub 20 que se jugará en Polonia. El partido, por el Grupo F, se jugará en el Tychy Stadium de la ciudad de Tychy, a 300 kílómetros de Varsovia, desde las 15.30, y televisado por la TV Pública y DirecTV.

El catamarqueño Aníbal Moreno corre con grandes chances de ser titular en el once que proponga Fernando Batista. Además, en las últimas horas el “Colo” copó los medios nacionales con el interés de River Plate y Marcelo Gallardo para incorporarlo en el próximo mercado de pases.

El equipo que dirige Fernando Batista se clasificó para el mundial en el sudamericano jugado en Chile y con respecto a ese plantel ausencias de peso como la de Pedro de la Vega (Lanús), Thiago Almada (Vélez), Maximiliano Romero (PSV, Holanda), Benjamin Garré (Manchester City, Inglaterra), Facundo Colidio (Inter, Italia) y Leonardo Belardi (Borussia Dortmund, Alemania).

Probable formación: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera o Aníbal Moreno, Sebastián Sosa, Cristian Ferreira; Ezequiel Barco; Julián Álvarez y Agustín Gaich. DT: Fernando Batista.

El plantel argentino que buscará el título Sub 20 en Polonia.

Interés de River

El portal digital de TyC Sports publicó esta tarde:

“Aníbal Moreno, mediocampista de Newell’s y la Selección Argentina Sub-20, despertó el interés de River, que intentará incorporarlo en el mercado de pases que se avecina. Actualmente está en Polonia a la espera del debut en la Copa del Mundo ante Sudáfrica, pero a la vuelta podría mudarse de Rosario a Núñez.

El volante central catamarqueño de 20 años tiene contrato hasta 2021 en la Lepra, donde recién debutó en febrero de este año luego de mostrar un gran nivel durante el Sudamericano de Chile. Solamente disputó cuatro partidos en Primera División (tres por la Superliga y uno por la Copa).

Un detalle no menor: en caso de avanzar en busca de su contratación, los dirigentes del Millonario tendrán que negociar, además de con sus pares de Newell’s, con el juez Fabián Bellizia, quien controla las cuentas del club rojinegro por la intervención”.