Compartir

Lorena del Valle Carrizo (36) es remisera hace 20 años y, días pasados le toco atravesar una situación más que lamentable, aunque podría decir que fue una ‘desgracia con suerte’.

Mientras circulaba en el casco céntrico de la ciudad de Tinogasta, accedió al llamado de dos personas de sexo masculino -para ella desconocidas- y con una tonada ‘aporteñada’. Subieron a su remís y luego le pidieron los trasladara hasta Bº Los Robledo, sector muy alejado de la zona urbana, con calle de tierra, sin iluminación y sin ningún tipo de seguridad. Cuando estaba muy próximo al lugar indicado su acompañante de manera automática se colocó una capucha y comenzó a golpearla pidiéndole la recaudación, la ropa que vestía y las llaves del auto ya que aparentemente pretendían darse a la fuga con el mismo. Mientras esto sucedía la otra persona que se encontraba en el asiento trasero del vehículo estaba comunicado con un tercero a través de su celular, a quien le manifestaba que estaba en problemas aduciendo que no podían concretar el delito programado.

Posteriormente, cuando estas delincuentes se dieron cuenta que la joven madre y remisera se resistía a que le robaran el auto, uno de ellos se arrojó sobre ella y comenzó a estrangularla con intenciones de quitarle la vida y poder concretar el delito de robar la recaudación y el auto.

Mirá el crudo relato en este video:

Fuente: Radio 23 Tinogasta.