El Ministerio de Educación de la Provincia informa que se encuentra abierta la convocatoria para el programa de Becas de Intercambio Educativo entre el Ministerio de Educación Nacional y la Comisión Fulbright Argentina. Dicha beca está destinada a docentes, directivos y supervisores de todos los niveles y modalidades educativas del país para realizar cursos de formación en áreas de liderazgo, futuro de la educación, innovación y gestión educativa en Estados Unidos.
Las becas consisten en experimentar una inmersión intensiva en instituciones educativas estadounidenses a fin de conocer e intercambiar sobre liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica. Las actividades se realizarán en español o con traducción, o bien se tomará en cuenta el nivel de inglés que domine el postulante.
La estadía tendrá una duración aproximada de 3 semanas, con una carga horaria de 8 horas diarias. Las becas iniciarán entre septiembre y octubre de 2017, en fechas a determinar por las partes que organizan este programa.
La inscripción para participar de la convocatoria es en línea y permanecerá abierta hasta el 15 de mayo de 2017 inclusive. Luego, se hará una preselección de candidatos a quienes se les pedirá que presenten cierta documentación y luego se les realizará una entrevista personal.
Reglamento:
https://drive.google.com/file/d/0B7QbXavzM5n8Ykx0d1F3R1NicjQ/view
Inscripción en línea:
Por mayor información consultar en: http://fulbright.edu.ar/becas/para-investigadores/beca-fulbright-ministerio-de-educacion/
















