Un importante acuerdo de cooperación se firmó esta tarde entre la directora de Medios Públicos de Chaco, Guillermina Capitanich, y la presidenta de Catamarca Radio y Televisión, Guadalupe Segura, para iniciar la colaboración en la generación de contenidos y vinculación técnica entre las emisoras. Estos contenidos audiovisuales deberán ser de particular relevancia para ambas provincias y con la mirada federal del Norte Grande.
El acuerdo establece la posibilidad de poner al alcance de todos los habitantes de las provincias “información y contenido de calidad” sobre acontecimientos periodísticos, políticos, sociales, culturales, recreativos, deportivos y de toda otra índole. Con el objetivo primordial de federalizar los mensajes hacia todo el país.
La firma del convenio fue acompañada por el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Juan Cruz Miranda, órbita bajo la que se encuentra la TV Pública catamarqueña, quien también rubricó el acuerdo alcanzado para establecer un vínculo de cooperación más fuerte y fluido en la comunicación regional.
Catamarca y Chaco fueron la primeras dos provincias en firmar el acuerdo al que esta noche se sumará La Rioja y sucesivamente lo harán las demás integrantes del Norte Grande.
















