Desde el próximo 6 al 12 de noviembre, Buenos Aires recibirá al último Master del año del calendario oficial del World Padel Tour, torneo que reúne a las mejores paletas del mundo.
En la ocasión, Catamarca estará representada por su mejor jugador, Agustín Tapia, quien ya tiene rival en el cuadro principal del certamen que se llevará a cabo en el predio de La Rural.
Agustín jugará con Luciano Soliverez, su compañero durante la gira en Europa meses atrás, y que llegan por a este torneo por invitación de la organización. En el primer juego se medirán con Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez Albizu el miércoles 8 de noviembre (mirar cuadro).
Lo positivo para la dupla Tapia-Soliverez es que en esta fecha del WPT no disputarán Preprevia y Previa, lo que
Vale resaltar que esta es la única etapa del World Padel Tour en Sudamérica durante 2017.
Mirá el cuadro de la competencia:
Cuadro principal del Master de Padel Buenos Aires 2018 by Catamarca Radio y Televisión Sociedad del Estado on Scribd
















