En una nota exclusiva brindada a TIRAME UN CENTRO, Diego Alejandro Castro, Manager de Ateneo Mariano Moreno Vóley contó detalles de lo que será la participación del ‘Lobo’ en la Liga Nacional A1.
Castro señaló que la continuidad de Marcelo Silva, entrenador de ascenso en la A2, ‘está en un 80% de ser cerrada’. Actualmente, el ‘Negro’ se encuentra con el seleccionado de vóley femenino y su compromiso con ‘Las Panteras terminaría a fines de septiembre, fecha en la que se pondría al frente de los trabajos en Ateneo. La idea es comenzar la pretemporada el 10 de septiembre con Iván Leguizamón y Gabriel Arce (PF) a cargo de todos los detalles.
Ver video desde el minuto 39:
En lo que respecta al plantel, el Manager afirmó que está asegurada la llegada del Opuesto, Renato Adornelas, y se está negociando la continuidad del Líbero, Santiago Arroyo, y del Punta, Mariano Giustiniano, gran figura del campeonato en la A. En cuanto a los locales, seguirán Leo Plaza Gandini, Lucas Carrizo Molina, Leonel Figueroa, Gabriel Bastías, Franco Heredia, Franco Cáceres (llegó desde San Lorenzo de Alem vóley), entre otros.
Por otra parte, el dirigente confirmó que Ateneo recibirá a Bolívar en el mes de octubre para disputar una serie de amistosos.
La Liga Nacional A1 comenzaría la primera semana de noviembre.
















