El catamarqueño Álvaro Macías completó de gran manera su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, este domingo.
Dentro de la categoría XCO Álvaro quedó en el sexto lugar de la carrera y, si bien no le alcanzó para colgarse una medalla, fue el mejor argentino clasificado. El ‘Cóndor’ marcó un tiempo de 1h 30m 49s para completar las seis vueltas dispuestas en el circuito El Morro Solar.
Catriel Soto finalizó la competencia en el 15to puesto de 20 riders.
Así fue la llegada de Macías, en las cámaras de TUC:
El mexicano José Ulloa (1h 25m 03s) fue el vencedor de la competencia sumando un Oro para su país, escoltado por el brasileño Henrique Da Silva y el chileno Martín Vidaurre que se quedaron con las preseas de Plata y Bronce respectivamente.
Los resultados finales, aquí:
Resultados Juegos Panamericanos Lima 2019 MTB XCO by Catamarca Radio y Televisión Sociedad del Estado on Scribd


















