Alijilán, en el municipio de Los Altos, fue la primera parada de esta iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, que llevará entretenimiento con propuestas culturales, deportivas y promoción turística, a las villas veraniegas de la provincia.
La ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán y el intendente de Los Altos, Raúl Barot, inauguraron el programa deseando una feliz temporada de vacaciones para las familias, jóvenes, niños y niñas que se acercaron para disfrutar de las diferentes actividades.
Las secretarias de Gestión Cultural, Laura Maubecin; de Gestión Turística, Evangelina Quarin, y de Deportes, Exequiel Díaz Elena, junto a sus equipos técnicos, coordinaron los distintos espacios.
La jornada comenzó con torneos de metegol humano, vóley, fútbol tenis; juegos interactivos de promoción de los atractivos turísticos de la provincia y finalizó con la proyección de una película del cine móvil.
Las actividades, que hoy tuvieron lugar en La Puerta, seguirán el próximo sábado 13 de enero en Balcozna y el domingo 14 de enero en Ancasti.




















