Arrestan a sospechosos del violento robo en el local comercial Las Grullas

En la mañana de hoy, a las 09:00, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, materializaron tres órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Control de Garantías en feria, a cargo del Dr. José Antonio Carma, solicitadas por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, como así también un registro domiciliario.

Tras irrumpir en domicilios del sur de la Capital, ubicados en la I y III Etapa del barrio Acuña Isi, propiedad de las familias Cabrera e Infante; en el barrio 172 viviendas sur, propiedad de otra familia de apellido Cabrera, y en la III etapa del barrio Acuña Isi, propiedad de la familia Castaño respectivamente, los investigadores secuestraron una (01) motocicleta Corven 110 cc., una (01) tablet marca BGHun (01) teléfono celular Samsunguna (01) caja registradora; demoraron a un adolescente de 17 años y arrestaron en averiguación del hecho a un joven de 21 años de edad.

Cabe señalar, que los procedimientos se realizaron tras una ardua y minuciosa investigación iniciada a raíz de un violento ilícito perpetrado el día 20 de julio pasado en el local comercial “Las Grullas”, ubicado en la avenida Intendente Lazcano al 1.900, de la cual no se descartan nuevos procedimientos en torno a la causa.

Finalmente, tanto las personas como los elementos incautados, quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que las actuaciones de rigor se labran en la Unidad Judicial N° 5.