Pedro Ernesto Monferrán Marchetti, asumió como director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA), cargo que hasta diciembre pasado ocupó Gonzalo Figueroa. La designación fue realizada los primeros días de este mes, por el Gobernador Raúl Jalil.
Monferrán ejerció como secretario de Planificación, perteneciente al Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos y, previamente, como Director General de Catastro en ARCA y, Director de Catastro en la Municipalidad de la Capital.
Otras modificaciones fueron las de Linda Mutuán, Contadora Pública que asumió en la Dirección General de Coordinación de ARCA, y hasta diciembre de 2022 se desempeñó al frente de la Dirección General de Rentas. Y la del ex director de Recaudación de la Municipalidad de la Capital, Lisandro Juárez Aliaga, que ahora estará a cargo de la Dirección General de Rentas.
Por otro lado, continúan en sus funciones como Directora General del Registro de la Propiedad, Patricia Valdez y como Director General de Catastro, Andrés Ponce.
La ministra de Economía, Alejandra Nazareno, recibió a dichos funcionarios en su despacho la semana pasada para analizar la agenda de trabajo de este período.
















