Ayer por la mañana Jorge Luis Burgos (33), acusado de matar a su pareja Celeste Silva (22) y al pequeño hijo de ambos mediante el incendio de su vivienda, fue trasladado hasta Fiscalía General para declarar nuevamente. Esta vez, además de declararse otra vez inocente, efectuó algunos cambios en su declaración inicial.
Fuentes judiciales indicaron que el hombre sostuvo lo que ya había expuesto en su segunda indagatoria (en la primera se abstuvo), pero introdujo algunos cambios sobre detalles que apuntan a que la joven con quien mantenía una relación sentimental se quitó la vida.
Según lo informado, Burgos volvió a relatar que en el día de los hechos estuvo con Celeste por la mañana, momento en que discutieron, pero dijo que tras esto se retiró del lugar pacíficamente.
A la noche, siempre según su declaración indagatoria, se habría juntado con unos amigos de su hermano a compartir hamburguesas, y que después de esto se despidió de ellos y se retiró a dormir a la casa de su madre.
Según indicó, al otro día, un familiar se acercó hasta allí para informarle que su pareja había cometido suicidio incendiando la casa con su hijo adentro.
















