Los jugadores de Vóley de la Sub12, del Club San Martín, llevan adelante una colecta para poder costear el viaje y participar del Nacional de Clubes en Mar del Plata.
El entrenador Pedro Olivera, comentó que el cuerpo se encuentra conformado por doce jugadores y cuatro miembros del cuerpo técnico. “El dinero que reciban los chicos será destinado al pago de alojamiento y comida, necesitan aproximadamente 200 mil pesos por cada integrante para hacer frente a los 4 o 5 días de competencia”, explicó.
De esta manera, comentó que los chicos crearon una cuenta de Mercado Pago, en donde reciben las donaciones. “Su alias es Sub12mardelplata2024”, dijo Olivera. Por otra parte, apuntó que, por la distancia, deberán partir de Catamarca aproximadamente dos días antes y que deberán costearse el desayuno y almuerzo del viaje.
Por último, el entrenador destacó el entusiasmo de los chicos, quienes ya se encuentran entrenando doble turno para tener un mejor desempeño en la competencia.
Mirá Catamarca Radio y Televisión en: / @catamarcaradioytelevision