Esta noche, a partir de las 19.00, se celebrara en todo el país “La Noche de las Heladerías” donde la gran mayoría de los comercios ofrece helados con descuentos del 50%.

En Catamarca son cinco los comercios que adhieren en sus distintas sucursales:

*HELADERÍA VENECIA, fabrica sus helados comprando productos orgánicos directo a sus productores y es la única en ofrecer sabores de esta región, como cayote, higo, tuna y algarroba, además de los sabores clásicos que podés encontrar en otros lugares. Está ubicada en Avenida Virgen del Valle 730, a metros de la plaza de la Alameda.

*GRIDO en cualquiera de sus sucursales y la promoción inició este miércoles 13 a las 19.00 y el jueves 14 durante todo el día.

*SHAMS, adhiere con descuento del 50 por ciento en las presentaciones de 1/4; 1/2 y 1 kilogramo. Los locales están ubicados en Sarmiento 1.127 y Avenida Belgrano 18

*WOLLEN la franquicia desembarcó hace unas semanas en nuestra ciudad está ubicada en el paseo de compras Ramos Generales.

*YO HELADOS Altos del Solar.

*VÍA BANA en sus distintas sucursales.

Los precios varían de una heladería a otra, pero en promedio el medio kilo de helado está en los $280 pesos (con descuento quedará a $140). Para los cuartos, el precio se ubica alrededor de los $150, por lo que ahora pasará a quedar en $75.

Más locales se suman a la ‘Noche de los Heladerías’ en Catamarca

Con información de Diario El Esquiú.