Los equipos de trabajo de Vialidad Nacional y la División Conservación del 11° Distrito Catamarca, continúan trabajando a buen ritmo sobre Ruta Nacional 60, en la Quebrada de La Cébila, para poder habilitar el tránsito, con la utilización de un desvío.
El desvío se emplaza a la altura del kilómetro 1.134 y se construyó para poder habilitar el tramo. Esto permitirá que se ejecute la obra de reemplazo de la alcantarilla que sufrió daños por la crecida del río, como consecuencia de la lluvia extraordinaria registrada el lunes pasado.
Los trabajos demandan un importante movimiento de suelo para la construcción de un terraplén y el armado de una alcantarilla de chapa provisoria que permita el paso del agua ante eventuales lluvias que pudieran producirse en la zona.


















