
En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo de Alem fue derrotado por definición de los penales por 3 a 2 por Altos Hornos Zapla (1-2 en los 90 minutos) y se despide de la Copa Argentina en la primera fase eliminatoria.
De poco sirvió la victoria que se trajo el miércoles pasado de Jujuy, por 2 a 1.
El arquero visitante, Juan Torralba, fue el héroe en los penales al contener los disparos de William Peralta, Leonardo Wagner y Matías Solohaga para redondear una mala tarde del conjunto “ocotero”. Gabriel Flores y Williams Peralta habían anotado para el local.
En la visita convirtieron Robles, Fernández y Noriega. Los que erraron fueron Navalón y Casarino.
El partido
Durante el tiempo reglamentario San Lorenzo ofreció poco en el ataque y la visita se lo facturó, ya que en la primera que tuvo Alejandro Fernández ante Caffaratti anotó.
Sólo se habían jugado 13m y Zapla hacía diferencia. Sin embargo, el “Santo” se fue afirmando en el campo y pudo conseguir el empate a los 39m, luego de tres intentos. Seco, de chilena, puso el empate y parecía que todo mejoraba para el local, pero en la última de la etapa, nuevamente Fernández estiró la diferencia al luchar una pelota entre dos centrales.
El complemento San Lorenzo no fue punzante y para colmo perdía a Seco por lesión en la jugada que tenía el empate, cuando se jugaba el minuto 37, por lo que la clasificación se fue a los penales, en los que la visita fue más efectiva.
Ahora el elenco de la avenida Alem tendrá tiempo para trabajar y recuperar lesionados pensando en la Reválida, que iniciará el 9 de febrero.
Síntesis
San Lorenzo 1: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Héctor Acosta, Facundo Rivero, Juan Manuel Gómez; Emmanuel Perea, Gonzalo Gómez, Leonardo Wagner; Wilson Moreno; Luis Seco y Matías Solohaga. DT: Hugo Corbalán.
Altos Hornos Zapla 2: Juan Torralba; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Elbio Villagra, Facundo Tello, Juan Pascuttinni, Facundo Galarza; Alejandro Fernández y Walter Cuevas. DT: Roberto Saucedo.
Goles: PT 13m Alejandro Fernández (AHZ), 39m Luis Seco (SL) y 45m Fernández (AHZ).
Arbitro: Emilio Maguna.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Con información de Diario El Esquiú















