El presidente de AICAT S.E. Sebastián Espilocin y Mariano Villanueva, jefe de planta de COTALI, estuvieron de visita en Abrimos Hilo dialogando acerca de los objetivos cumplidos durante este 2024 y los desafíos del próximo año.
El titular de Agroindustria Catamarca (AICAT) destacó el trabajo conjunto que se viene realizando con el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, organismo al cual pertenece y, en este caso, los tamberos para poder afrontar la producción que hoy por hoy abarca la demanda del Valle Central. También, se refirió a la importancia de espacios como el «Mercado Itinerante» en donde se comercializan los productos lácteos y demás, con los que cuenta la empresa local.
Villanueva, por su parte, comentó sobre lo difícil que fue el 2024 pero que hay muchas expectativas para el 2025, por ejemplo, poder ampliar los niveles de producción. En este sentido, señaló que: «Hoy por hoy se pudo llegar a producir 100.000 litros gracias al apoyo de AICAT y el Ministerio».
Durante la visita, hubo exhibición de los productos que fueron muy bien recibidos por todo el equipo de AH que aprovechó la oportunidad para degustar lo que se produce en esta fábrica catamarqueña ubicada en la Punta del Asfalto, en Valle Viejo.
Reviví la nota: https://youtu.be/q7oYehQQF7w















