Culminó con éxito el Nacional de Paracaidismo en el Estadio

Los representantes catamarqueños dominaron las clasificaciones en esta 9na edición del Torneo Nacional de Precisión de aterrizaje. El evento contó con la organización del Club de Paracaidistas de Catamarca y se realizó en el marco de la Fiesta del Poncho.

El epicentro fue en el Estadio Bicentenario y contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de Catamarca, del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y de la Federación Argentina de Paracaidismo.

Tras seis rondas clasificatorias y la final, Catamarca ocupó el primer puesto por equipos y en individual para quedarse con la Copa «Armando Díaz».

En la modalidad por equipos, se quedaron con el triunfo Fernando Conil y Juan Carlos Pérez con 0,74, el segundo lugar del podio fue para Mario Gambarte –actual campeón argentino- y Hernán Frías, ambos de Córdoba con 0,82; y terceros finalizaron Rodolfo Shaer y Claudio Villavicencio con 1,69.

Mientras que, en individual el ganador fue Fernando Conil con 0,29, segundo quedó Hernán Frías con 0,33 y tercero Juan Carlos Pérez con 0,55.