Este miércoles por la noche, los concejales capitalinos del oficialismo mantuvieron una reunión con el intendente electo, Gustavo Saadi, en un encuentro que sirvió para coordinar los primeros lineamientos del trabajo que se iniciará a partir del viernes con la nueva gestión.

Gustavo remarcó que ahora se inicia una nueva etapa en la cual las cuestiones de carácter político-partidario quedaron atrás con el pronunciamiento de la ciudadanía en las urnas, y subrayó que es momento de trabajar todos juntos para dar soluciones a las demandas de los vecinos y llevar adelante importantes proyectos.

Así lo entendieron los ediles, quienes consensuaron que Daniel Zelaya, del Circuito 3, asumirá la conducción del cuerpo deliberativo municipal en la sesión preparatoria. Mauricio Varela será Vicepresidente, y Nicolás Zavaleta jefe de Bloque del Frente de Todos.

Ejecutivo y legislativo municipal, inician así con el mayor compromiso, predisposición y madurez, la tarea que comenzará formalmente el próximo viernes, cuando Gustavo Saadi asuma la intendencia.