De Fiambalá salió un nuevo millonario: ganó más de $ 20.000.000 con el Telekino

En las últimas horas se confirmó que un boleto comprado en Catamarca ganó el premio mayor del Telekino. El afortunado/a sería de Fiambalá, quien compró su boleto en la Agencia 386 y ganó $23.000.000.

Además del dinero, el ganador se llevó dos viajes para cuatro personas, cuatro autos 0km. y una casa. ¡Premiazo!

“Vendo 50 cartones semanales”, aseguró Lidia dueña de la agencia en declaraciones al programa radial La Brújula. Cabe mencionar que, la agencia también tendrá su «premio» por vender el cartón.

Asimismo, la mujer indicó que “pasan muchas personas de afuera por nuestra ciudad, por eso no puedo afirmar si el ganador/a es de Fiambalá”.

Sea quien sea el ganador, a partir de hoy no tendrá demasiadas dificultades económicas. ¡Felicitaciones!