A partir de este martes, Defensa Civil Catamarca inició las actividades de asistencia y acompañamiento a los miles de peregrinos que están arribando a la provincia, con motivo de las Festividades Marianas que culminarán este viernes con la tradicional Procesión de la Virgen de Valle.
El director del organismo, Martín Castelli, informó que “en el ingreso a la villa de El Portezuelo, se instalaron una carpa-comedor, una carpa-dormitorio, y otra destinada a la asistencia médica, para aquellas personas que la requieran”.
Y agregó: “Desde hoy y hasta el viernes, les proveemos de agua mineral, alimentos y todo lo que necesiten las personas que nos visiten provenientes tanto de Santiago del Estero como de la vecina provincia de Tucumán que provienen de la Ruta Nacional Nº 38”.
















