Defensores de Esquiú le ganó el clásico a Independiente y se consagró campeón del Apertura (VIDEO)

La sana costumbre de ganar. Una vez más, el festejo de un título en el fútbol chacareo se dio en Piedra Blanca. Defensores de Esquiú venció en el clásico de FME a Independiente, por 2 a 1, y se consagró campeón del primer certamen del año en el fútbol chacarero.

Con goles de Erik Martínez Acosta de penal y Franco Ibáñez, el ‘Sagrado’ venció al ‘Rojo’ que llegó al descuento por intermedio de Ignacio Hidalgo sobre el final del encuentro.

A falta de un partido, Defensores lleva una gran campaña: 8 victorias en igual cantidad de partidos. Es invicto y ganador en todos sus partidos. Además, vale mencionar que es su segundo título consecutivo puesto que ganó el Anual 2018.

Hablan Gastón Vega, Carlos Saavedra (DT), Julio Carrizo, Alan Díaz y Wilson Díaz.

Síntesis

DEFENSORES DE ESQUIÚ 2: Wilson Díaz; Julio Carrizo, Erik Martínez Acosta y Santiago Torres; Narciso Varela, Franco Ibáñez, Octavio Cazuza y Román Moreno; Gastón Vega; Tomás Soria y Alan Díaz Coria. DT: Carlos Javier Saavedra

INDEPENDIENTE SA 1: Juan Ogas; Gaspar Assante, José Segura, Fabricio Reyes y Franco Bazán; Ángel Pereyra, Segura, Erik Herrera, Lucas Martínez; Ignacio Hidalgo y Raúl Cisterna. DT: Raúl Vaquel

Goles: pt 17m Erik Martínez Acosta de penal y pt 30m Franco Ibáñez (DE); st 34m Ignacio Hidalgo (I).

Estadio: Primo A. Prevedello. Árbitro: Martín Barrionuevo