Desbaratan tres puntos de venta de droga en distintos sectores de la Capital

En la tarde de hoy, a las 16:00, luego de una ardua y minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales KunturComisaría Seccional Octava yGrupo de Infantería Femenino, materializaron allanamientos simultáneos, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir en dos domicilios del Barrio 26 viviendas norte, propiedad de las familias Lezcano Olmos respectivamente, y en una vivienda de la Avenida Hipólito Irigoyen al 2.000, donde reside la familia Roldán, el personal policial interviniente secuestró unos 6 Kg. de Marihuana, distribuidos en panes compactados y dosis listas para comercializar, la suma de cincuenta mil pesos en efectivo ($50.000)nueve (09) teléfonos celularesdos (02) balanzas, una digital y la restante electrónica, gran cantidad de recortes de nylon, tres (03) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, y dos automóviles, un (1) Renault Simbol y un (1) Volkswagen Gol.

Al finalizar las medidas Judiciales, quedaron en calidad de detenidos tres personas del sexo masculino de 2225 y 37 años de edad, quienes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Cabe mencionar, que estos procedimientos son fruto de denuncias anónimas realizadas por vecinos de la zona, y las pesquisas habrían indicado que en los lugares allanados se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo como así también utilizando la modalidad «delivery», teniendo como clientes a personas de distantes edades, quedando con estos procedimientos totalmente desarticulados estos puntos de venta de droga.