En las últimas horas, algunos medios del oeste catamarqueño comenzaron a difundir una noticia sobre un eventual cierre de las Cabañas del Complejo Termal de Fiambalá. Esa información fue tajantemente desmentida por la secretaria de Turismo de Fiambalá.

Mediante un comunicado, informaron que ‘nos vemos en la obligación de desmentir la información que indica que dejarían de funcionar las cabañas ubicadas en el complejo termal de Fiambalá’.

Y agrega: ‘Lamentablemente una vez más nos vemos obligados a realizar una publicación desmintiendo a medios que operan con mala fe y falta de información como lo hicimos oportunamente días antes de Semana Santa 2019 y también antes de la temporada de invierno de este año’.

También manifiesta el texto que: ‘recordamos a todos nuestros visitantes que el complejo termal tiene sus puertas abiertas los 365 días del año desde las 8.00 hasta las 22.00 pudiendo permanecer en dicho complejo hasta las 24.00. Hace pocos meses se han reequipado las cabañas con mobiliario nuevo como así también Tv, heladera, cocina, etc.’, sostienen.