Detuvieron a un estafador en Belén

Ayer, a las 17:00, efectivos de la Comisaría Departamental Belén llegaron hasta la esquina de la avenida Virgen de Belén y calle Pacifico Arquez, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Lovrincevich (53), oriundo de la provincia de La Rioja, quien circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio OID-962, de color blanco.

Cabe señalar que sobre esta persona, pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, por el supuesto delito de estafa, y durante el procedimiento, el personal policial interviniente secuestró el rodado, la suma de doce mil ochocientos setenta y cinco pesos en efectivo ($ 12.875), un cheque y documentacion varia relacionada al hecho investigado.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a las espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.