A las 20:45 de este viernes, en el Km. 1.000 de la ruta nacional Nº 60, en la localidad de Casa de Piedra, Dpto. La Paz, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Vento, dominio LAV-611, de color, conducido por Hugo Fernando Moya (41), que por causas que se tratan de establecer embistió a una niña de 5 años de edad, que habría intentado cruzar la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, la pequeña sufrió graves lesiones y perdió la vida en el acto, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría La Guardia y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.
Falleció un motociclista que protagonizó un siniestro vial en Belén
En la mañana de este viernes, a las 06:00, personal de la Comisaría Cuarta que cubre consigna en el Hospital San Juan Bautista, tomó conocimiento que en ese nosocomio se habría producido el deceso de un adolescente de 17 años de edad, quien a las 05:10 de la madrugada del 5 de noviembre pasado protagonizó un siniestro vial en la ruta provincial N° 144, a la altura de la localidad de La Puerta de San José, Departamento Belén, cuando circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Zonal y luego derivado al Hospital de Urgencias de esta Ciudad Capital, donde finalmente perdió la vida.
Se dio intervención, a efectivos de la Comisaría Departamental Belén, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.
Con estas nuevas víctimas suman 107 los decesos por siniestros viales en nuestra provincia, un número sumamente alarmante.
















