La dirigencia capitalina debió adelantar el inicio del Torneo Anual 2019 por las elecciones Primarias, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán este domingo.
La acción, de un torneo que promete ser apasionante, comenzará este jueves con dos partidos. En uno de esos encuentros se presentará Villa Cubas con Gonzalo Gómez y todos sus refuerzos.
Formato, ascenso y descensos
En cuanto al formato, se jugará todos contra todos a dos rondas. En la Primera división serán 18 partidos, mientras que en el ascenso serán 14. La ‘B’ comienza la próxima semana.
El último de la ‘A’ descenderá, mientras que el campeón del ascenso subirá de categoría. Habrá una promoción entre el subcampeón de la segunda categoría y el anteúltimo de la tabla de puntos.
Programación 1ra fecha
Jueves 8 de agosto
Estadio Malvinas Argentinas
14.30 Independiente – Rivadavia de Huillapima
16.30 Defensores – Villa Cubas
Viernes 9 de agosto
Estadio Malvinas Argentinas
14.30 Vélez Sarsfield – Tesorieri
16.30 San Lorenzo – Policial
Polideportivo Municipal Chumbicha
15.00 Ferrocarriles – Salta Central
















