El Círculo de Periodistas Deportivos realiza su votación final

Esta noche, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca convoca a todos sus socios a la reunión para la votación del Deportista, Disciplina y Dirigente del año 2017, que se premiarán este viernes 22 de diciembre en el Predio Ferial Catamarca.

El lugar de la reunión para la votación será en el gremio Sitosca, en calle Esquiú 92 entre Caseros y avenida Virgen del Valle, a partir de las 22.

Vale recordar que la votación es secreta, y los ganadores se darán a conocer el día de la cena conjuntamente con las ternas.

Tarjetas

El CPDC recordó que continúa la venta de las tarjetas para participar del evento, con un costo de $400 y se las puede adquirir en el diario El Esquiú (Esquiú 418) de 16 a 22. La venta está a cargo de Fernando Zamiruk (3834-565830), tesorero del Círculo.

Mientras que en diario La Unión se las puede adquirir de 15 a 18.30 (Melisa Franco – 3834317628).

Entre todos los presentes se realizará el sorteo de una moto 0 km, gentileza de la secretaría de Deportes de la provincia; un viaje a Chile gentileza de Carabus, empresa de viajes y turismo; mientras que el momento musical de la noche estará a cargo del reconocido folclorista catamarqueño Alico Espilocín.