El fútbol femenino viene potenciándose en los últimos tiempos, aunque las actividades deportivas han pasado a un segundo plano debido a la pandemia, el fútbol capitalino tiene nueva representante, se trata de Stella Nieva, quien asumió como presidenta de la liga femenina departamental.
“Asumimos con la nueva comisión con muchas ganas de trabajar, de aportar para el fútbol femenino. Por la cuestión sanitaria ya se venía posponiendo hace unas semanas la asunción” explicó Nieva, quién resaltó que hace 3 años vienen trabajando con un grupo de compañeras “estoy muy contenta por la posibilidad, el fútbol femenino viene creciendo mucho y estamos con muchas expectativas”.
También habló sobre el contexto de la liga en este año “La cuestión sanitaria nos complica un poco el desarrollo de los torneos, pero ya estamos trabajando en alguna alternativa como futsal o fútbol playa, vamos a trabajar con protocolo para presentarlo al COE para que vuelva el fútbol, aunque sea reducido”.
“Ojalá esta situación mejore para poder empezar prontamente con las actividades, vamos a convocar a los clubes para empezar a trabajar alguna otra alternativa ya que está complicada para el futbol 11” destacó la nueva presidenta anhelando pronto una integración de un torneo conjunto con las ligas del interior.