El presidente Javier Milei estuvo presente en el evento realizado en un hotel de la ciudad de Córdoba. En el cierre de su discurso, anticipó que «muchos se van a sorprender con los resultados de octubre», en referencia a las elecciones legislativas nacionales, y volvió a confrontar con la vicepresidenta Victoria Villarruel, al tildarla de «bruta traidora».
La «Derecha Fest», organizado por dirigentes libertarios, reunió durante toda la jornada a figuras del espacio, como el influencer «Gordo Dan», el filósofo Agustín Laje y el cineasta Diefgo Recalde. En la previa, fue promocionado como «el evento más anti-zurdo del mundo» y para asistir era necesario abonar una entrada cuyo valor fue de 35.000 pesos.
Entre las primeras disertaciones de la jornada, se abordaron las siguientes temáticas: «La importancia de la batalla espiritual», “No odiamos lo suficiente a los periodistas” y «Peronismo: el káiser de la Argentina”.
Luego, subió al escenario el Gordo Dan, quien rompió el silencio que venía guardando en las redes sociales durante las últimas horas, luego de que el cierre de listas para las elecciones bonaerenses desfavorable para «las Fuerzas del Cielo», la agrupación libertaria que integra y que lidera el asesor presidencial Santiago Caputo.
Finalmente, cerca de las 21 horas, subió el presidente Milei a cerrar el evento. En referencia a la cuestión política, Milei remarcó: “Imagínense que hoy solo contamos con el 15% de los diputados y 10% de los senadores, pero aun así es una marcha que solo va en una dirección».
También, apuntó contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al que aludió como «el soviético», de quien dijo que tiene las ideas «que buscan generar expectativas ilimitadas en la gente, con lo de que cada necesidad es un derecho y que todo derecho requiere intervención estatal y gasto publico para cumplir ese disparate».
Con un tono enérgico, el presidente criticó a la vicepresidenta Victoria Villarruel, recordando lo ocurrido en el senado con las jubilacione días atrás. «Hace una semana los populistas votaron un gasto de 17 mil millones de dólares». Inmediatamente responsabilizó e insultó a Villarruel por permitir esto y la tildó de «bruta traidora».
Fuente: Noticias Argentinas.
















