El Teatro en alerta ante los recortes del gobierno nacional a la cultura

Catamarca no está exenta al contexto de crisis económica y recortes en algunas áreas particularmente de la cultura. Hay una preocupación grande y generalizada ante las medidas de Nación que pretende descentralizar el Instituto Nacional del Teatro.

En este sentido, desde hace un tiempo, referentes del teatro provincial, legisladores provinciales y nacionales se vienen reuniendo con el fin de coordinar acciones de refleción y visibilización de esta problemática que afecta las fuentes laborales de muchos trabajadores.

La diputada nacional Silvana Ginocchio, y representantes de la actividad en Catamarca, comentaron a El Noticiero acerca de la situación de alerta en la que se encuentran y cómo se organizan con otras provincias para hacer sentir el descontento.

La nota: https://www.youtube.com/watch?v=rIzBzx5eYjQ&ab_channel=CatamarcaRadioyTelevisi%C3%B3n