Este sábado 7 de octubre vuelve a Catamarca «Me basto y sobro”, la obra teatral que ya dio funciones en nuestra provincia durante los meses de mayo y junio con una excelente convocatoria de público. En esta ocasión las funciones se darán en la planta alta del Club Social “25 de agosto” todos los sábados de octubre a las 22 hs.
Esta obra escrita y dirigida por el reconocido director teatral Manuel Maccarini, presenta a Pola, una mujer de 55 años que sobrelleva la soledad del abandono. La ausencia del marido descalabró su existencia y sujeta al mito del amor romántico, incompleta de sí, en el vacío del miedo, solo puede sentirse una prenda en desuso. La destacada actriz Sonia Pivotto encarna a este personaje en una apuesta dramática arriesgada y un tratamiento estético meticuloso.
El equipo de trabajo se completa con Roberto Albarenga y Alejandro Andreux como colaboradores, Guadalupe Toledo Pivotto en registro fotográfico, Herman Tobares, Yeseen Soto Ramos y Miguel Soto en la operación técnica, Evangelina Argañaraz en la coreografía, José Guevara en Diseño Gráfico y Mauro Arch Quiroga en la Producción.
Esta obra teatral, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de Catamarca, la Secretaría de Estado de Cultura y el Instituto Nacional del Teatro, tendrá su primera función de la temporada de octubre este sábado 7, a las 22 hs. en el Club Social.
















