La diputada María Argerich, expresó según viene sucediendo años anteriores, el Ejecutivo envía la Ley de Presupuesto a las Cámaras “alrededor del 15 o 16 de noviembre”.
En este sentido, la legisladora sostuvo que habrá tiempo de “avanzar, estudiar y trabajar” en el Presupuesto durante el periodo ordinario de sesiones. En caso de que no se logre llegar con los tiempos previstos, Argerich recordó que existe la posibilidad de que el Ejecutivo convoque a extraordinarias o bien, de que ambas Cámaras acuerden extender el periodo de sesiones.
“El ejecutivo tiene hasta el 30 de noviembre, por mando constitucional, para presentar el prepuesto. Por lo que la licencia del gobernador no estaría estorbando los plazos”, advirtió la diputada. A su vez, destacó que el Presupuesto es “la ley de leyes”, por lo que será abordado con la “responsabilidad y la seriedad que se merece”.
Mirá Catamarca Radio y Televisión en: / @catamarcaradioytelevision















