Falleció Pablo Selim Salman en trágico siniestro

Pablo Selim Salman (41) falleció en la madrugada de ayer tras protagonizar un trágico siniestro vial presuntamente al regresar desde El Rodeo a esta Capital, cuando impactó con otro vehículo. Fuentes policiales indicaron que el contador perdió la vida en el acto.

El siniestro vial fatal se registró a la 1.45 en la ruta que conduce a El Rodeo, a la altura del kilómetro Nº 7, donde una camioneta Fiat Toro, dominio AA-866-BM, de color bordó, al mando de Alan Hausberger (30), por razones que aún son materia de investigación chocó frontalmente con el automóvil Toyota Etios rojo, dominio NPX-568, conducido por Salman.

El hombre de 41 años perdió la vida de forma instantánea, mientras que el conductor de la camioneta resultó con lesiones de diversa consideración, por lo que fue asistido por facultativos médicos del SAME.

En el lugar del siniestro intervinieron efectivos de la comisaría Quinta, de las direcciones de Bomberos y Seguridad Vial de la Policía, así como peritos de la división Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la fiscalía de instrucción en feria, a cargo de Luis Alberto Baracat.

Selim Salman era un contador que también ejercía como docente en la cátedra de Contabilidad de Costos de la carrera Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Catamarca, ámbito donde era muy apreciado, por lo que fue despedido con mucho dolor en las redes sociales, además del acompañamiento que recibió su familia.

Según pudo conocer El Esquiú.com, el profesional había estado compartiendo un asado con amigos en la villa veraniega hasta el momento del siniestro fatal, que ocurrió entre el local bailable Lomas y el motel Chocolate.