El argentino habló tras su abandono en la Qualy del GP de Barcelona y quedar eliminado por una falla en su auto. Advirtió que fue un problema con la caja o el embrague.
Este sábado, luego de mejorar en el tercer entrenamiento libre y hacer buenos tiempos, su coche sufrió desperfectos que lo marginaron de la clasificación y privaron de arrancar más adelante en la grilla. Este domingo, a partir de las 9, saldrá en el decimonoveno lugar.
Ante la prensa, confesó: “Es una pena, estoy un poco triste porque era una buena oportunidad. Ahora a enfocarse en mañana. Fue un buen trabajo después de lo de ayer. Ayer no teníamos ese potencial en el auto. Trabajamos bien a la noche y hoy lo sacamos adelante. Es una lástima lo que pasó”.
Mientras tanto, su compañero de equipo en Alpine, Pierre Gasly, se clasificó en el octavo lugar. Los primeros lugares para la largada quedaron en manos de Mclaren con el primer puesto de Piastri y el segundo de Norris. El neerlandés Max Verstappen quedó en tercer lugar.
















