La Selección Argentina Sub 23 juega desde las 16 (hora de nuestro país) ante el combinado local por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.
El equipo de Javier Mascherano llega hasta esta instancia con dudas y certezas. Todavía el equipo tiene más jugadores que armonía, más nombres que rendimiento. Pero lo que si tiene asegurado son herramientas para poder sacar adelante este partido y continuar avanzando.
Sin dudas será un partido bisagra. Los cuartos de final en un juego olímpico para cualquier deporte conjunto es algo demasiado crucial porque, así como después se puede terminar en cuarto lugar, también abre la puerta a tener la expectativa de jugar dos veces por medalla.
La selección nacional que pudo ver hasta ahora una muy buena versión de Thiago Almada y Giuliano Simeone, también resultaron buenos los ingresos de Gondou, Zenon, entre otros y además cuenta con el siempre temido e incansable Julián Álvarez.
No será un partido más. Primero por las chances de clasificación por una medalla y segundo Francia, jugará con la localía en un clima apasionante y con gusto de revancha, por el lado francés, tras lo que fue la final del Mundial de Qatar 2022 donde la Scaloneta se consagró campeón del mundo con la selección mayor.