El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, visitó este viernes los estudio de la TV Publica de la provincia para una entrevista en el programa El Cierre. En su extensa charla, el jefe comunal se explayó sobre numerosos temas de gestión, todos ellos atravesados por la situación de la pandemia por coronavirus.
El Intendente describió el trabajo y la planificación que se hace desde la Ciudad para prevenir y contener los contagios del COVID-19. Entre otras acciones, Saadi comentó el intenso trabajo de detección y prevención en el Mercado de Abasto, por el que diariamente circulan cerca de 1000 personas entre trabajadores y transportistas que constantemente están saliendo y entrando a la provincia.
El jefe comunal también comentó el trabajo coordinado entre el Municipio y la Provincia para organizar la gestión, la asistencia social y la obra pública. Y aseguró que trabajan en un sistema que de previsibilidad a la ciudadanía y al sector económico durante el tiempo que dure la pandemia.
El proyecto de Ciudad, la planificación de importantes obras, la cuestión política y electoral, el tratamiento de las adicciones y la modernización del Estado fueron algunos de los muchos temas sobre lo que se explayó durante la entrevista.
https://youtu.be/ts0SUH8Bnv0
















