El pasado fin de semana se disputó en San Francisco, Córdoba, las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19, donde el Hindú BBC no pudo clasificar a la instancia final.
El equipo catamarqueño comenzó con el pie izquierdo el día viernes por la noche, ya que cayó ante el local San isidro por 78-60.
En su segundo juego, el sábado, perdió por paliza ante el poderoso Quimsa de Santiago del Estero 88-55.
El domingo, casi eliminado, el “Sagrado” dio batalla frente a San Martín de Corrientes pero no pudo y se despidió con una nueva caída, esta vez, 55-52.
A pesar de no poder clasificar el equipo de la dupla Cáceres-Collantes cumple una faena espectacular en este torneo donde logró meterse por primera vez en las semis.
Clasificados
Los dos equipos que lograron meterse en el hexagonal final son Quimsa y el local San Isidro.
Mirá los videos de los partidos:
Ante San Isidro
Ante Quimsa
Ante San Martín

















