Hindú sumó un gran triunfo en Tucumán

El «Sagrado» consiguió una victoria importante en su visita a Alberdi de Tucumán por 105 a 93, en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet.

Los parciales fueron 1C 27/19 y 2C 22/18 para la JBA ,lo que permitió cerrar el primer tiempo con diferencia de 12 pts para los tucumanos.

El partido comenzó con dominio local quien marco y presiono bastante a la visita, que no encontraba la penetración al aro que le permita anotar.

El descanso de 10 ,trajo un cambio rotundo en el partido y en el juego de ambos equipos.

El 3C fue 36/23 y el 4C 32/21 para los de Catamarca.

Apareció en estos periodos la figura del partido Lahuel Silva con 32 pts y 11 rebotes. Bien acompañado por Cáceres con 23 pts y Solohaga con 13 pts.

El elenco de Hindú revertió los 12 pts y mostró buen acierto en tiros de 3. Aprovecho la baja de marca y goleo del local para alzarse con una victoria que le permite soñar con los playoffs.