Durante la jornada de ayer, efectivos del la Comisaría Departamental Andalgalá, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y la colaboración de personal de Tránsito de la Municipalidad de Andalgalá, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas, en distintos puntos de la jurisdicción.
En la oportunidad, el personal interviniente secuestró ciento cincuenta y ocho (158) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, todos los rodado fueron remitidos a la dependencia policial.
Cabe señalar, que durante el operativo, los efectivos procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Rojano (22) y Martínez (26), quienes fueron trasladados y alojados en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Operativo de control vehicular en Capital y Valle Viejo
En la tarde de ayer, mientras efectivos de las Comisarías Séptima, Novena y Destacamento Policial Valle Chico de la Capital,Comisaría de Sumalao, Dpto. Valle Viejo, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en puntos estratégicos de sus jurisdicciones, y procedieron al secuestro de once (11) vehículos, que fueron remitidos al Corralón Municipal y dependencias policiales respectivos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Durante el operativo, personal de la Comisaría de Sumalao arrestó a dos jóvenes de apellidos Vera y Romero, ambos de 18 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Yamaha FZ 190 cc., de colores celeste y gris, que también fue incautada, y al percatarse de la presencia policial intentaron evadir el puesto de control siendo interceptados a los pocos metros, por lo que finalmente, estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Cabe hacer mención, que personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia entregó folletos preventivos para concientizar a la sociedad sobre las medidas a tener en cuenta al momento de conducir distintos vehículos, a fin de impulsar la Seguridad Vial en las rutas y caminos de nuestra Provincia.




















