A la 01:00 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera llegaron hasta la Avenida Acosta Villafañez, a altura del ingreso al barrio Santa Lucia Sur, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, el personal policial interviniente observó a un grupo de personas protagonizando una gresca, donde una persona del sexo masculino le habría causado varios cortes con un arma blanca en distintas partes del cuerpo, a un joven de 28 años edad, para luego darse a la fuga, por lo que rápidamente le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Minutos más tarde, con la colaboración de sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), los Policías lograron controlar la situación, y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Santucho, de 27 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 labraron las actuaciones correspondientes.
















