En la madrugada de hoy, a las 05:55, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en la rotonda que une las Avenidas Ramón Recalde y Fiesta Nacional del Poncho, donde se estaría produciendo un desorden.
En el lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de tres jóvenes de apellidos Ance (18) y dos de apellido Aredes, de 18 y 19 años, quienes habrían sido sorprendidos agrediendo físicamente a otro joven de 19 años, que quedó tendido en la cinta asfáltica sufriendo convulsiones, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, que lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.
Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.
En el Alto Fariñango también hubo incidentes
A las 04:30 de la madrugada de hoy, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) llegó hasta la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de un local bailable del Alto Fariñango, y procedió al arresto de un joven de apellido Pereyra (29), quien habría sido sorprendido causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
















