La gobernadora Lucía Corpacci se reunió este viernes por la tarde con el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández. En el despacho de la mandataria, junto al ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta y los delegados locales de la UTA, analizaron el escenario actual y las proyecciones del servicio de transporte público a partir de la quita de los subsidios.
En Casa de Gobierno. La gobernadora Corpacci mantuvo una reunión con actores del sector del transporte público para analizar el impacto que la crisis económica esta teniendo en la prestación del servicio.
La visita del secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, fue propicia para analizar las proyecciones que la entidad gremial hace para los próximos meses, en un escenario modificado por nuevas reglas de juego.
La quita de Nación a las provincias del subsidio al transporte fue uno de los temas centrales que Corpacci y Fernández abordaron en la charla. Conversación en la que también participaron el ministro de Servicios Públicos de Catamarca, Guillermo Dalla Lasta, y los delegados locales de la UTA.
















