La aprehendieron por agredir a policías a la salida de Clown

A las 06:00 de la mañana de hoy, en la Avenida Gob. Arnaldo Castillo, a la altura del boliche bailable “Clown Disco”, personal de la Comisaría Séptima procedió a la aprehensión de una joven mujer de apellido Sequeira (28), quien habría agredido físicamente a una Oficial Subinspector, a una Cabo y a un Cabo de Policía, quienes cumplían servicio adicional en el lugar.

Cabe señalar, que el personal policial interviniente hizo lo propio con un joven y un hombre de apellidos Carrizo (23) y Álvarez (31), quienes al momento de llevarse a cabo la aprehensión de la mujer, habrían intentado entorpecer el procedimiento.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que los efectivos policiales radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 7.