La Asociación Civil Catamarca Ajedrez recibió la Personería Jurídica (VIDEO)

En la mañana de este martes, el Club Social 25 de Agosto fue escenario de la entrega de la personería jurídica para el nacimiento de la Asociación Civil Catamarca Ajedrez.

Estuvieron presentes el presidente de la Asociación Catamarca Ajedrez, Ruben Vega; el presidente de la Federación Catamarqueña de Ajedrez, Dr. Maximiliano Portero; el director de Inspección General de Personería Jurídica, Dr. Delfor Campos, la comisión directiva de la Asociación, ajedrecistas y público en general.

Asimismo, remarcó que “me acompaña el Dr. Maximiliano Portero que es el presidente de la Federación Catamarqueña de Ajedrez que es la institución madre; y que hemos compartido y dialogado mucho para llevar en conjunto una tarea, que es un desafío para la disciplina, no tan solo en Catamarca, sino también para la actividad en el noroeste argentino”.