El Gobierno provincial completó otra obra clave del Corredor Vial Este con la pavimentación del tramo Tintigasta-Cumbre de El Portezuelo. La obra aerá inaugurada oficialmente los primeros días de agosto.
En las últimas horas finalizaron las tareas de colocación de la capa asfáltica en el tramo de 30 kilómetros que conecta las localidades y en estos días comienzan los trabajos de pintura y señalización.
En sus redes sociales, el intendente de El Alto, Ariel Ojeda, expresó su agradecimiento a la gestión provincial. “Gracias Sr. Gobernador Raúl Jalil por hacer realidad este sueño de toda una vida para nuestra gente y para transformar El Alto. En agosto vamos a celebrar juntos la inauguración oficial”.
Con esta intervención vial, ya son 117 kilómetros de ruta los que se pavimentaron en el Este durante la gestión del gobernador Raúl Jalil. Entre ellos, los 65 kilómetros de la Ruta 7 tramo Esquiú – Baviano y 22 kilómetros de la Ruta 2 entre San Antonio e Icaño.
Actualmente, para completar el Corredor, la Provincia pavimenta un tramo de 18 kilómetros en Ruta 2 entre el empalme de Ruta Provincial N°13 y la localidad de Anquincila, donde se encuentran trabajando máquinas viales en tareas de movimiento de suelo y pavimentación.