La TV Pública transmitirá “Hilando Fino” desde el Poncho a partir de mañana

A partir de mañana la TV Pública se hará cargo de la transmisión del programa “Hilando fino” desde las 16 hs y seguirá con la transmisión en vivo del Festival Mayor desde las 20 hs.
Cerca de 30 personas se encuentran trabajando para que desde este domingo 15 y hasta el domingo 22 los catamarqueños puedan disfrutar desde del programa “Hilando fino” donde se mostrarán todas las actividades que se desarrollan en el Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018.
También se seguirá transmitiendo “El Festival” por los canales 07 y 30 de aire y por canal 09 del cable desde las 20 hs, como así también por las vías digitales Facebook en la página de Catamarca Radio y televisión Canal 7 Catamarca y por www.catamarcartv.com.ar