Luis Mauvecín, Ministro de Cultura y Turismo de la provincia, estimo que esas áreas -Turismo y Cultura- van a ser la últimas en reactivarse una vez terminada la cuarentena. Además sostuvo, como opinión personal que, la vuelta de los eventos con gran convocatoria de público, como la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, se van a dar luego de un tiempo y de manera gradual, empezando en primera instancia con eventos de poca asistencia de personas.
En igual sentido, opinó que en lo referente al turismo, la vuelta a la actividad será gradual. En principio trabajando con turismo interno de la provincia, luego con pequeños grupos de turistas nacionales y recién en un plazo de dos años, preparación mediante, se puede pensar en la vuelta del turismo receptivo internacional.
Sobre la Fiesta del Poncho, si bien confirmó que no existe un anuncio oficial, dijo que ve difícil su realización mientras sigan las restricciones y la cuarentena por el Covid-19
Mira la nota.















