Messi confirmó que seguirá su carrera en el Inter de Miami

En una entrevista con Mundo Deportivo y Sport de España, Lionel Messi confirmó que continuará su carrera en Inter de Miami, de la Major League Soccer, y será la cara visible del Mundial de los Estados Unidos 2026.

En este sentido, el numero uno del mundo destacó «no vuelvo al Barça, iré al Inter de Miami. Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino».

Del mismo modo explicó «si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia».

«Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro», aseguró el astro.