Más de una decena de asociaciones y fundaciones de distintos puntos de la Capital, recibieron su personería jurídica, documento que certifica su existencia y las actividades que desarrollan en la comunidad. El acto de entrega fue encabezado por el gobernador Raúl Jalil; el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia en Casa de Gobierno, Fernando Monguillot; y el secretario de Personería Jurídica, Facundo Ripoll.
Las nueve asociaciones y 4 fundaciones de distintos puntos de la provincia que fueron beneficiadas por su Personerías Jurídicas, iniciaron sus trámites en la Secretaría de Inspección General de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia.
En esta oportunidad, las asociaciones que recibieron su documento son la Agrupación Trabajadores al Volante de Taxis y Remises; Legado 1823; Centro Vecinal Amanecer del Norte; Centro Vecinal El Mistol 20 viviendas; Unión Vecinalista de Catamarca; Feria Verde Catamarca; Amigos de Casa Caravati; Club Alianza Catamarca; y el Club Deportivo Uturuncos. Asimismo, lo hicieron las fundaciones Neurodesarrollo Catamarca; Camino del Árabe; Huellitas Norteñas; y Elohim Todo es Posible.
















