Anoche, en el estadio “Ricardo A. Bolea”, se llevaron a cabo las finales de las divisionales U15 y U19 del torneo Apertura de la Federación de Basquetbol de Catamarca.
El título en ambas categorías quedó en manos del Olimpia. En U15, el “Borravino” venció a Ateneo Mariano Moreno por 63 a 57, en un electrizante partido.
En tanto que, en U19, Olimpia venció a Hindú 78 a 77, en un final para el infarto, ya que se definió en tiempo suplementario.
El viernes, las otras definiciones
Por otro lado, cabe mencionar que, este viernes en el Polideportivo Capital, se disputarán las finales de U17 y Primera división. La programación es la siguiente:
21.00 Olimpia vs Ateneo
22.30 Hindú vs Olimpia
La premiación para las categorías U15 y U19 se concretará en el entretiempo de los cotejos en el Poli.
















